miércoles, 9 de marzo de 2011

vuelta a montserrat - 55 Km.



Bueno máquinas,no está mal la ruta que nos marcamos Javi,Ramón,Jose y yo mismo el domingo...la vuelta a montserrat de 55 Km.,la recomiendo,hay unas vistas espectaculares.





   Salimos de Olesa de Montserrat por el camino de la Puda dirección Monistrol,una vez allí salimos a la carretera,dirección al cremallera de montserrat y justo antes de llegar hay un desvío hacia el cementerio.Aquí comienza el camino en serio,vamos subiendo y subiendo...no son rampas extraduras pero no paras de subir,vamos parando de vez en cuando para hacer unas fotos de vistas impresionantes pero sin cortar el ritmo, hasta que llegamos a Sant Cristofol. Desde aquí al monasterio de Santa Cecilia creo que es el tramo mas duro,unos 6 Km. de repecho que parece que no es nada pero que te queman las piernas que da gusto.En Santa Cecilia...abituallamiento,bocata de lomo y cervecita,como está mandao.
   Después de repostar,6 Km. por carretera hasta el Coll de can Maçana,     hacemos una visita a la roca foradada y listos para bajar hasta Collbató por caminos de palleses...unas bajadas muy guapas.Pasamos por delante de la Vinya Nova,seguimos bajando hacia Esparreguera y pasamos por la riera hasta la colonia Sedó.
   Dos Km. y estamos otra vez en el punto de partida...parece que a sido rápida pero nos ha costado unas 5 horitas,no está mal,ha sido un entrenamiento perfecto.

Bueno,si alguien quiere el TRAK solo tiene que pedírmelo y

pagarme un café,je,je.






















Aquí os dejo un pequeño video.






No hay comentarios:

Publicar un comentario