viernes, 28 de enero de 2011

Olesa-Collbató-Abrera-Olesa 35 Km




El dia 22 de Myo de 2010,después del curro,se me ocurrió salir en bici,decidí hacer una rutita de unas 2 horitas.Fueron 35 kilómetros,es una ruta que está muy bien...salgo de Olesa por la colonia Sedó para subir por unas pocas de curvas un poquito duras...pero que van bien para calentar músculos.Llegas a esparreguera y a la altura del desguace de coches coges el camino de la derecha que te lleva a Collbató,es una subida no dura pero larga,vaya ,que al final llegas resoplando.Cruzo la autovía por debajo y tomo un camino que es todo bajadas y llanos hasta llegar a la riera de Abrera,la riera se hizo un poquito dura porque estaba todo bastante mojado y no podía casi pedalear (se me undían las ruedas en la tierra).Cogí un camino,que casi me lo paso per no,empiezas a subir y a subir...no es que sea extremadamente dura la subida,pero despues de la riera hace un poco de pupita...JARRRRR.
Al final de la subida comienzas a bajar (lógicamente),llegando a Can Amat,cruzo Abrera y cojo un camino al lado del rio que me lleba a la carretyera C-55 hasta Olesa,este tramo es el más facilón.

Bueno esto es un pequeño resumen de esta ruta,intentaré colgar la gráfica y el trak por si a alguno le apetece hacerla algún día...de todas formas si alguien quiere que me lo diga y la hacemos juntos (pero no rebueltos).




UN SALUDOTE A TODOS Y PEDALEAR TODO LO QUE PODAIS QUE HAY QUE PREPARAR LA PORTALS 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario